Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le blog littéraire de Cedric Josse
Le blog littéraire de Cedric Josse
Newsletter
Le blog littéraire de Cedric Josse
  • Ce blog mélange récits, expériences personnelles, analyses et critiques de la société le tout ponctué de commentaires sur l’actualité nationale/internationale. Este blog mezcla relatos, experiencias personales, análisis y critica de la sociedad.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Derniers commentaires
11 janvier 2013

Sonreíd es viernes!

fantome

Primer viernes del año, no había que saltárselo pero ya paso! Viernes 11 de Enero entonces… Hoy empieza una etapa nueva en mi vida. Y, aunque la gran mayoría de Ustedes solo se disponen a escribir el capítulo siguiente de una existencia aburrida llena de desperfectos, por mi cuenta y en solitario (como casi siempre) estoy bien dispuesto a quemar de golpe todos los tomos de mi oscuro pasado! Librarme de una vez por todas de las viejas influencias. Acabar con aquellos fantasmas que me persiguen e intentan matarme mientras duermo. Para ya no despertarme asustado nunca más, tengo que prender fuego a cuatro décadas de carencias. Echar en una gran hoguera mis pecados, remordimientos, frustraciones, mi rabia y las fotos de rostros conocidos cuyas miradas se me clavan en la espalda! Siento como la piel me arde. Al igual que un esclavo apreta los dientes al penetrarle el hierro el pellejo. Para erradicar lo malo y lo nefasto al crecimiento interior, hay que ser sin piedad con los enemigos de antaño y desconfiar de las nuevas amistades o amores de ahora. Amor de un dia que te quiere ver muerto a la mañana siguiente. Sonrió pensando en el ayer que se desvanece y mirando francamente al futuro que se está acercando. Ya nada ni nadie se apodera de mi mente. Controlo mi destino. Tengo fe en mí y esto al menos no me hace infeliz.

Publicité
Commentaires
Visiteurs
Depuis la création 22 478
Publicité
Archives
Albums Photos
Publicité