Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le blog littéraire de Cedric Josse
Le blog littéraire de Cedric Josse
Newsletter
Le blog littéraire de Cedric Josse
  • Ce blog mélange récits, expériences personnelles, analyses et critiques de la société le tout ponctué de commentaires sur l’actualité nationale/internationale. Este blog mezcla relatos, experiencias personales, análisis y critica de la sociedad.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Derniers commentaires
7 juillet 2009

"Que le den!"

kfc_blog

Acabo de leer el artículo que público hoy Juan José Millás en El País. “Que le den”… Así se titula! Con aquello se refiere a lo que debe opinar ahora mismo Mariano Rajoy de Luis Bárcenas, tesorero nacional del P.P. al que acusan entre otros cargos de pagar sus vacaciones con el dinero del Partido. Se acabo! Mariano está harto! Basta ya! No mas safaris, ni hoteles de lujo! No piensa cubrir esto! Si al menos no se hubiera enterado la gente! Pero la prensa primero y ahora el Supremo lo persiguen para aclarar lo sucedido. Que idiota, ni siquiera supo cubrirse las espaldas! Por aquello Bárcenas está solo frente al tribunal y a su propia conciencia, si es que la tenga!

Pero bajo ese título por lo menos gracioso, puede que el periodista intente mandarle un mensaje al mismísimo Rajoy! Algo como… “Que le den Señor Presidente del Partido Popular!” Interpretado así tiene aun más gracia. Menos para él claro y para sus simpatizantes que aunque cada vez menos numerosos, no dudarían en quemar periódicos y kioscos si Millas se dirigiría sin más y en estos términos a su ídolo. El artículo deja planear la duda. Para quien fueron escritas realmente aquellas palabras? Habría que preguntárselo al mismo Millás.

Fuera de la política del país, el acontecimiento de más amplitud de este viernes 26 de junio tiene sin duda un carácter mucho más internacional, hasta universal! Hoy muere el “rey del pop”! No el de España, no se equivoquen ni me hagan decir lo que no escribí! Todavía podrán dormir tranquilos y Juan Carlos también. No estamos en Francia y aquí es poco probable de que de un dia para otro, el pueblo le corte la cabeza. Para matanzas ya tienen a los toros y a José Tomas, y además habíamos quedado en que íbamos a dejar por un momento lo que pasa o más bien no pasa en península!

Entonces me pregunto, hay algo peor que la muerte? A caso la vida para algunos! Como buena persona que soy a veces, ni se la desearía a mis peores enemigos! Sino de repente el mundo se quedaría vacio, y ni yo ni Juan José Millás queremos que aquello suceda! Porque primero nos quedaríamos sin lectores, miles de miles para él mas el puñado de internautas despistados que entran a menudo a mi blog y segundo porque si no quedaba nadie, sobre quien escribiríamos?

Como se nota que me gusta darles a palos a todos! Incluso a Ustedes les gusta que les den sino no me estarían leyendo! Para combatir vuestros trastornados os puedo recomendar si no se quedan satisfechos que mis textos, que se hagan socios del P.P.! Allí tienen recetas para todo! Hasta creo que en su vida anterior Mariano tuvo que ser farmacéutico! No se lo imaginen con bata blanca, el botiquín lleno, vendiendo productos homeopáticos por cierto a las viejitas del barrio? Yo sí!

Me demore un poco en escribir esta nota y ya paso una semana. Hoy, Juan José Millás no vuelve sobre el caso Bárcenas, ni Mariano Rajoy opina sobre el asunto o si, para precisar que… “No hay ninguna novedad”! 

 

Publicité
Commentaires
Visiteurs
Depuis la création 22 480
Publicité
Archives
Albums Photos
Publicité